lunes, 8 de febrero de 2010

Pulp Fiction

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque ÉL es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉH, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!"

5 comentarios:

  1. Ilustración dibujada y coloreada entre otras tareas pendientes para el ABC y para un futuro pasado. Está sin acabar pero tenía ganas de actualizar el blog... :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa película... entré en este blog un día que apareció tu enlace en la web de Álvaro Pons y desde entonces me paso de vez en cuando para ver si se actualiza con algún dibujito nuebo... me encanta tu trazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa por ver la ilustración del suplemento de este mes. A mí también me encanta tu trazo...y Tarantino, por supuesto. Aunque...jaja...creo que Uma Thurman aún no ha llegado a usar una 110 de pecho...

    ResponderEliminar
  4. P.D.: He cumplido mi parte del trato...¿volverás a confiar en mí? ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, anónimo, sé bienvenido por estos lares siempre que te pases :) últimamente con el trabajo pocos dibujos he podido terminar, pero bueno, estese atento a la pantalla porque pronto actualizaré con dos publicaciones nuevas: imágenes del grupo de rock-folk gallego RUXE-RUXE y el nuevo reportaje con ilustración incluída para el ABC.
    Patricia, la 110 de Uma Thurman es un poco exagerada, no crees?? :P Así quiso salir de mi cabezay mi mano, no lo pude evitar... pero vale, primero que la ilustración para el suplemento de este mes no sea igual de exuberante... y of course, confío en ti, no lo dudes :)

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.